Se Estrena » Noticias » Actualidad

WADE WILSONS EVERYWHERE

Blake Lively confiesa por qué 'Deadpool' se ha convertido en "una forma cruel e inusual de tortura" para ella

Normalmente, cuando la película de tu marido es un éxito mundial, no hay mucho que pueda ir mal, a no ser que esa película sea 'Deadpool'.

Blake Lively

GTRES Blake Lively

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 22.06.2016 13:00

La actriz Blake Lively, mujer de Ryan Reynolds, está promocionando su nueva película 'Infierno Azul' ('The Shallows'), y las preguntas sobre su marido y el éxito de 'Deadpool' eran inevitables.

En una entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon la actriz habló sobre las consecuencias inesperadas del fenómeno que ha supuesto 'Deadpool'.

"Es un poco tortura últimamente, porque estoy en un avión y allá donde mire, en todas las pantallas está mi marido en un montaje sexual de vacaciones con otra mujer. Porque todo el mundo quiere ver 'Deadpool en el avión. Todo el mundo".

Además de este incómodo momento, que Lively describe como "una forma cruel e inusual de tortura", para su hija también es un poco loquer.

"Mi hija se pone en plan, 'Dada!', y empieza a besar y abrazar la pantalla. Y ella no entiende por qué no le devuelve el beso porque piensa que es Facetime".

Pese a esta anécdota, Hollywood parece estar tratando muy bien al matrimonio más divino de Hollywood, ya que se encuentran en el mejor momento de su carrera.

Publicidad