Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL ACTOR FALLECIÓ EN AGOSTO

'Black Panther 2' no utilizará una versión digital para incluir a Chadwik Boseman

Una productora de Marvel ha admitido que para la secuela de 'Black Panther' no utilizarán una versión digital del fallecido actor Chadwick Boseman. Desde Marvel aún están pensando qué van a hacer con el personaje Rey T'Challa.

Chadwick Boseman en 'Black Panther'

MARVEL Chadwick Boseman en 'Black Panther'

Publicidad

El actor estadounidense Chadwick Boseman falleció el pasado 29 de agosto tras cuatro años de lucha contra el cáncer. En el año 2016 le diagnosticaron cáncer de colon, pero nunca habló públicamente de su diagnóstico. Cuando falleció, el actor había rodado la primera película de 'Black Panther', largometraje que obtuvo siete nominaciones a los Oscar.

Durante su lucha contra la enfermedad, Boseman siguió trabajando y muchas de sus películas fueron grabadas mientras recibía tratamientos. Sin embargo, a los 43 años Boseman fallecía, dejando en el aire la secuela del héroe de Marvel Pantera Negra.

¿Qué hará Marvel con 'Black Panther 2'?

En una entrevista para 'Clarin', la productora de la compañía Marvel, Victoria Alonso, respondió así ante la idea de crear una versión digital de Chadwick Boseman para 'Black Panther 2': "o. Chadwick hay uno solo, y no está con nosotros. Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solamente en la ficción, y nos estamos tomando un tiempito para ver cómo nosotros retomamos la historia y qué es lo que hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha pasado que fue tan inesperado, tan doloroso, tan terrible, la verdad".

Además, la productora alabó a Boseman y recordó lo bonito que fue rodar con él: "Porque Chadwick no solo fue una maravilla de ser humano todos los días que pasamos juntos los cinco años que pasamos juntos, pero además me parece que como personaje lo que hizo nos elevó como compañía, y ha dejado su momento en la Historia".

Por último, Alonso quiso responder ante la situación actual en Marvel y cómo se están planteando el desarrollo de la película 'Black Panther 2': "Yo sé que a veces en producción dos meses pasan o tres meses pasan y uno dice, ya, pasó mucho tiempo. Pero no es mucho tiempo, tenemos que pensar bien qué es lo que vamos a hacer, y cómo, y pensar cómo vamos a honrar a la franquicia", concluyó Alonso.

Seguro que te interesa

"Vivió una vida plena": Denzel Washington recuerda emocionado a Chadwick Boseman ('Black Panther'), a quien le unía una preciosa historia

Publicidad