Se Estrena » Noticias » Actualidad

LA NUEVA ADAPTACIÓN SERÁ ANIMADA

¡Vilmaaaaa!....Los Picapiedra vuelven al cine

Veinte años después de la adaptación de 'Los Picapiedra', se anuncia una nueva película de la familia más famosa de la Prehistoria, en versión animada. El comediante Will Ferrell y Adam McKay llevarán la producción ejecutiva y el guion correrá a cargo de Chris Henchy, responsable del libreto de 'En campaña todo vale'.

Picapiedra

seestrena.com Los Picapiedra

Publicidad

Habrá nueva película de Los Picapiedra. Warner Bros. ha puesto en marcha un nuevo largometraje de animación que devolverá las aventuras de Pedro, Vilma, Betty y Pablo a la gran pantalla y que estará producido porWill Ferrer.

Según informa The Hollywood Reporter, el guión de la nueva película deLos Picapiedra será obra de Chris Henchy, socio de Will Ferrell y Adam McKay en Gary Sanchez Productions y coautor de algunos libretos de las últimas comedias protagonizadas por Ferrell como Los otros dosEn campaña todo vale.

La serie, que se emitió desde 1960 hasta 1966 y fue de las más exitosas de la historia de la televisión, abordaba los enredos familiares y disparatadas aventuras de dos familias en la Edad de Pedra: los Picapiedra y los Marmol.

Los personajes representaban a la clase media de la sociedad estadounidense adaptando sus vivencias a la prehistoria.

Publicidad