Se Estrena » Noticias » Actualidad

Una larga amistad unía a los cómicos y actores

Billy Connolly desvela que Robin Williams intentó despedirse de él en su última conversación telefónica

Billy Connolly ha revelado en una entrevista para el Daily Telegraph que Robin Williams podría haber tratado de despedirse de él durante su última conversación. Connolly y Williams, que habían sido amigos cercanos desde hace décadas, habían tenido conversaciones sobre la enfermedad de ambos, el Parkinson, un diagnóstico que Williams había mantenido en secreto, y que se desveló públicamente tras su muerte.

Robin Williams junto a su gran amigo Billy Connolly

Mirror Robin Williams junto a su gran amigo Billy Connolly

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 22.09.2014 20:23

Billy Connolly ha concedido reciéntemente una entrevista al Daily Telegraph (vía Yahoo Movies), en la que ha hablado sobre su gran amigo, Robin Williams.

Según sus declaraciones, el actor podría haberse despedido de él en sus últimas conversaciones, en las que ambos hablaban sobre la enfermedad que les afectaba: el Parkinson. "Solíamos hablar del Parkinson mucho. Él me llamaba y comparábamos signos de la enfermedad. La suya fue diagnosticada tempranamente, igual que la mía", explicó el el legendario cómico escocés.

Sobre la depresión que afectaba al fallecido, Connolly ha expresado que "era un hombre complicado, pero una persona hermosa".

El cómico ha hecho referencia a esas últimas conversaciones con Williams, en las que asegura se dijeron que se amaban: "Yo se lo dije y él me lo dijo muchas veces".  Al respecto de estas charlas, añade el cómico lo siguiente: "Pienso que trató de despedirse de mí, porque estaba especialmente afectado al final. Es fantasioso pensar eso, pero yo me doy esa explicación". 

Concretamente, hace referencia a una última llamada: "Él me dijo, 'Te quiero como a un hermano' y yo le dije, 'Ya lo sé', y él dijo, '¿Estás seguro de que lo sabes?', Y yo dije:'Sí'. Robin se preocupaba por todo".

Connolly confesó para el Daily Mail que fue un placer tener a Williams cerca, y explicó que "en todos los años que lo conocí nunca me cansé de él. Él era un caso especial, tan cálido, tan humano. En mis momentos más tranquilos a veces creo que podría haber hecho algo más para ayudarlo".

¿Qué te parecen estas declaraciones de Billy Connolly? Sin duda, resultan reveladoras, y nos recuerdan lo mucho que echamos todos de menos la sonrisa de Williams a unas semanas de su fallecimiento. DEP.

Publicidad