ObjetivoTV » Cine

EL GRAN CAZAFANTASMAS, A LA DEFENSA

Bill Murray, sobre la nueva 'Cazafantasmas': "Accedí a hacer un cameo porque las actrices son divertidísimas"

El actor, convertido en prácticamente una leyenda gracias al fenómeno de culto de 'Cazafantasmas', se había negado repetidas veces a realizar una tercera película . Sin embarco, sí que ha accedido a realizar un cameo en el nuevo reboot femenino del clásico. ¿Cuál es la razón? Murray ha querido pronunciarse en su última aparición televisiva, apoyando el trabajo de sus compañeras.

Sofia Coppola y Bill Murray

GTRES Sofia Coppola y Bill Murray

Publicidad

Después de varias negativas para regresar a la saga, Bill Murray volverá a aparecer en la nueva 'Cazafantasmas', reboot femenino de las dos míticas películas de los ochenta.

En su última aparición en televisión, ha afirmado las razones por las que se ha embarcado en el proyecto, y no pueden ser más simples y entendibles:

"Simplemente acepté porque sabía que estas chichas eras muy graciosas", ha dicho en el show de Jimmy Kimmel.

Ya en 2015, cuando se supo que aceptaría este cameo, dijo que se lo pensó mucho; ya que tenía bastante miedo de tocar algo que fue tan exitoso en su momento. Sin embargo, el aprecio por las actrices y las posibles reacciones del público si finalmente no aceptaba, le hicieron firmar el sí.

Algunos de los los actores originales -Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts- aparecerán en la cinta, aunque con papeles diferentes. Murray ya ha afirmado que la película es una delicia, y que todos ellos la han disfrutado mucho. "Es una película muy complicada de conseguir, porque es un concepto muy grande", decía el actor.

Por su parte, Aykroyd ya dio sus bendiciones a la cinta, diciendo que tenía muchos más sustos y más carcajadas que las dos películas anteriores. Y tú, ¿tienes ganas de ver a estas nuevas 'Cazafantasmas'?

Publicidad