Se Estrena » Noticias » Actualidad

La cantante ha actuado en 'Dreamgirls' y 'Austin Powers: Miembro de oro'

Beyoncé podría ser la próxima Vengadora de Marvel

Después de contarte el acuerdo entre Marvel y Sony sobre las restricciones de 'Spiderman', ahora vuelven con otra noticia que no se queda atrás. Es posible que la compañía de superhéroes quiera a Beyoncé para un papel en 'Los Vengadores'. La cantante no ha declarado nada sobre ello.

 

Beyoncé en 'Los Vengadores'

seestrena.com Beyoncé en 'Los Vengadores'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 22.06.2015 11:31

El panorama cinematográfico esta lleno de noticias y estrenos sobre películas de superhéroes, como 'Capitán América: Civil War' y otras muchas que están en el horno. Por eso es frecuente encontrarse con noticias que traten sobre rumores, imágenes del rodaje o declaraciones de los protagonistas.

En este caso ha sido Marvel quien se ha convertido en centro de un nuevo rumor, y después de contarte las restricciones que ha acordado con Sony sobre 'Spiderman', puede que esto aún te sorprenda más todavía.

Según ha publicado The Daily Star el próximo fichaje para la nueva cinta de 'Los Vengadores' podría ser nada más y nada menos que la cantante Beyoncé. 
Todo esto viene de unas declaraciones realizadas por un ejecutivo de Disney que ha querido mantenerse en el anonimato: "Nos encantaría contar con Beyoncé para alguno de los personajes de cómic de Marvel".

No sería la primera incursión de la cantante en el cine, ya que ha salido en películas como 'Dreamgirls', nominada a los Globos de Oro, 'Austin Powers: El miembro de oro', 
'La pantera rosa' y  'Cadillac Records'.

Marvel estrena 'Vengadores: Infinity War - Parte 1' el 4 de mayo de 2018 e 'Infinity War - Parte 2' el 3 de mayo de 2019. Aunque aún no han confirmado ni desmentido el rumor, podría ser interesante descubrir que papel tendría Beyoncé en las secuelas de los superhéroes.

Publicidad