ObjetivoTV » Cine

La mítica película de los años 90

Bette Midler lucha con Disney por la secuela de 'El retorno de las brujas'

'El retorno de las brujas' fue una película mítica de los años noventa. Ahora 22 años después, Bette Midler, una de las protagonistas de la cinta ha mostrado públicamente sus ganas de una secuela. La actriz lleva ya luchando varios años para que la factoría Disney le conceda su deseo.

'El retorno de las brujas'

Disney 'El retorno de las brujas'

Publicidad

'El retorno de las brujas' fue una película mítica de los años noventa, que hechizó a millones de niños, con una Sarah Jessica Parker muy diferente a como nos tenía acostumbrados en 'Sexo en Nueva York', unos efectos especiales bastante cuestionables y una historia que bien podría ser la protagonista de una película de domingos.

Pero quizá fuera todo aquello lo que la convirtió en un éxito de taquilla con 39,5 millones de dólares recaudados teniendo en cuenta que la inversión inicial fue de 28 millones.

Ahora 22 años después de su estreno, ha sido una de las protagonistas de la cinta, Bette Midler, la que ha mostrado públicamente (una vez más) sus ganas de una secuela. La actriz lleva ya luchando varios años para que la factoría Disney, que le dio vida, lleve adelante una secuela de la cinta.

En 2014, Bette Midler afirmó que ella y sus compañeras de reparto Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker estaban interesadas en hacer la secuela de la película de 1993.

'El retorno de las brujas' sigue a un grupo de un grupo de jóvenes interpretados por Thora Birch, Vinessa Shaw y Omri Katz la noche de Halloween en Salem. Después de recitar un hechizo que resucita a tres brujas, deberán impedir que éstas consigan hacerse con la inmortalidad.

No es raro que Midler insista en una segunda parte precisamente ahora cuando el cine está viviendo la fiebre de las secuelas, incluido Disney. Pero parece que la factoría no está muy interesada en el proyecto.

Sin embargo, eso no ha parado a la cantante y actriz de seguir suplicando por ello. Midler se encuentra en plena gira de su disco 'The Divine Miss M' por Estados Unidos y durante su actuación en Phoenix, la actriz cantó la canción 'I Put a Spell on You' vestida como Winifred, personaje que interpretó en la película.

Momento en el que expresó su deseo al grito de: “¡Estoy preparada para mi secuela, Mr. Disney!”.

Aunque no sabemos si finalmente Disney hará caso de su petición, te enseñamos el video de su actuación.

Publicidad