Se Estrena » Noticias » Actualidad

The Hollywood Reporter anuncia el casting completo

Bestia y Gastón ya se disputan a Emma Watson en la nueva versión de 'La Bella y la Bestia'

Dan Stevens y Luke Evans se incorporan al nuevo proyecto de Disney que pretende reinterpretar el clásico de Disney. Tras los constantes cambios de Emma Watson, que en un principio iba a protagonizar a Bella pero en la película de Guillermo del Toro, parece que el casting está cerrado. Los tres actores compartirán pantalla en el nuevo filme que estará dirigido por el director de Crepúsculo, Bill Condon.

Dan Stevens, Emma Watson y Luke Evans, los tres protagonistas de la nueva película de Disney

seestrena.com Dan Stevens, Emma Watson y Luke Evans, los tres protagonistas de la nueva película de Disney

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05.03.2015 12:06

Hace más de un mes conocimos que Emma Watson será definitivamente Bella, pero no con Guillermo del Toro como iba a ser en un principio, sino para reedición de la película de animación que prepara Bill Condon ('La saga Crepúsculo: Amanecer').

La actriz anunciaba en Twitter emocionada la noticia de su participación en la nueva película de Disney. Ahora, Condon ha completado el reparto con una Bestia y un Gastón a la altura de las circunstancias. `

Según ha informado en exclusiva The Hollywood Reporter, Dan Stevens, el actor de la conocida serie Downton Abbey, dará vida, entre una masa de pelos, a la Bestia. Aunque, según  apunta el portal de cine, aún se encuentra en conversaciones para que así sea, el papel parece tener ya su nombre. El joven será el príncipe embrujado en un bárbaro animal que terminará enamorando a le bella y pura Watson.

El mano del filme también se ha dado a conocer. El que se vendía en la versión de dibujos de Disney como la envidia de todos, el más viril y modelo del pequeño pueblo, será Luke Evans. El actor, que protagonizó hace unos meses 'Drácula: La leyenda jamás contada' forma ya parte del proyecto según la misma publicación.

De esta forma, continúa adelante un nuevo proyecto de la factoría de Mickey Mouse por convertir en carne y hueso muchos de sus grandes éxitos. Porque la obsesión repentina por esta revuelta de los clásicos no son casuales. 'Maléfica', la última conversión de Disney ha aportado a la compañía casi 700 millones de euros en todo el mundo.

Pero antes de la llegada del cuento francés de 'La Bella y la Bestia', nos espera 'Cenicienta'. La nueva película de Kenneth Branagh, que se estrena el próximo 27 de marzo.

Publicidad