Se Estrena » Noticias » Actualidad

CINESA DEVUELVE EL MÍTICO FILM A LA GRAN PANTALLA

'Ben-Hur' vuelve a los cines por Semana Santa

La clásica película de William Wyler en 1959 y protagonizada por Charlton Heston, volverá a compartir cartelera con las cintas de hoy durante las vacaciones de semana santa. En total dieciséis salas de toda España proyectarán 'Ben-Hur' en versión original y remasterizada para quienes quieran sentir la fuerza de una de las películas más galardonadas de los Óscar en la gran pantalla.

'Ben-Hur' es un clásico de los años 50 ambientado en la Antigua Roma y protagonizado por Charlton Heston.

seestrena.com 'Ben-Hur'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 27.03.2015 12:41

No hay película más imprescindible durante las vacaciones de Semana Santa que 'Ben-Hur' (1959).

La épica superproducción sobre protagonizada por Charlton Heston, Stephen Boyd y Jack Hawkins y que llegó a ganas once premios Oscar, vuelve a los cines españoles.

Una vuelta que coincide con la Semana Santa. Durante el 4 y 5 de abril, el film del director William Wyler compartirá cartelera con las producciones más modernas en dieciséis salas de toda España.

Considera una de las mejores películas de la historia del cine, Cinesa no ha dudado en devolver la película, tantas veces vista en las últimas décadas en televisión, a la gran pantalla.

Los espectadores que se acerquen a disfrutar de la cinta podrán verla en versión original (subtitulada en español) y en la versión remasterizada para el cincuenta aniversario que se celebró en 2011.

En total, la cinta se proyectará en Madrid en los cines de Las Rozas Heron City, Méndez Álvaro, Manoteras, Equinoccio, Nassica y Parque Sur en Barcelona, en los cines Diagonal y Diagonal Mar; en Mataró en el Mataró Parc; en Terrassa en los cines Parc Vallès; en Palma de Mallorca en Festival Park; en Zaragoza en los de Gran Casa; en Santander en los de Bahía Santander; en Santiago de Compostela en As Cancelas; en A Coruña en Marineda City; y por último, en Valencia, en los cines Bonaire.

Ocho de esas salas programarán 'Ben-Hur' para el sábado de gloria a las 16:00, y el resto para el domingo de resurrección en una sesión matinal a las 12:00.

La película cuenta la historia de dos viejos amigos enfrentados en la que nunca se llega a mostrar el rostro de Jesucristo, aunque su presencia marcará toda la vida de Judá Ben-Hur.

Publicidad