Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL PRIMER ACTOR CONFIRMADO

'Ben-Hur': Morgan Freeman será el mentor del próximo Charlton Heston

Morgan Freeman es el primer actor confirmado del remake clásico 'Ben-Hur'. En un papel que nos suena ya conocido, dará vida a ldarin, el hombre que enseña al esclavo Ben-Hur las claves para convertirse en un campeón de las carreras de cuadrigas.

Morgan Freeman

seestrena.com Morgan Freeman

Publicidad

seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 12.09.2014 11:16

El hombre con más paciencia del mundo, ha sido el primer nombre confirmado del reparto de la nueva versión del clásico "Ben-Hur" que preparan los estudios MGM y Paramount.

Freeman, de 77 años, dará vida a Ildarin, el hombre que enseña al esclavo Ben-Hur las claves para convertirse en un campeón de las carreras de cuadrigas. Dirigida por Timur Bekmambetov ('Wanted'), se prevé que el rodaje arranque a comienzos del próximo año en Europa.

Los estudios están cerca de cerrar los nombres de los actores que encarnarán al nuevo Charlton Heston y a su gran enemigo y enemigo, Messala. Según la publicación, se han puesto en contacto con el británico Tom Hiddleston, el malvado Loki de 'Los Vengadores', para ofrecerle uno de esos papeles.

La película será una aproximación más fiel a la novela de Wallace y se centrará en la naturaleza de la fe a través de la relación entre Ben-Hur y Messala, amigos desde la niñez y enfrentados como adultos en tiempos de Jesús de Nazaret.

Con un guión de Keith Clarke ('Camino a la Libertad'), revisado por John Ridley ('12 Años de Esclavitud') y basado en la novela de Lewis Wallace, la cinta llegará a las salas en febrero de 2016.

Publicidad