Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL ACTOR NO PUEDE PARAR

Benedict Cumberbatch será El Grinch en una nueva versión de animación

El actor británico Benedict Cumberbatch encadena un proyecto con otro, y es sin duda unos de los intérpretes más requeridos en los últimos tiempos. Poco antes de estrenar 'Doctor Extraño' se hace oficial su nuevo proyecto.

Benedict Cumberbatch saca una petaca de su traje para sobrellevar la gala de los Oscar

seestrena.com El actor británico va metiéndose en el papel

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 14.04.2016 09:59

Benedict Cumberbatch no puede parar. A pocas semanas de que llegue a los cines 'Doctor Extraño' (del que ya hemos visto el primer tráiler) , el actor ya tiene un nuevo proyecto entre manos, y es algo muy distinto a lo que ha hecho hasta ahora. El actor británico se convertirá en El Grinch en una nueva versión del cuento clásico de Dr. Seuss, 'How the Grinch stole Christmas'.

Así lo anunció Illumination, el estudio responsable de exitosas películas animadas como 'Gru, mi villano favorito' y 'Los Minions' en el CinemaCon de Las Vegas. En esta ocasión El Grinch será un dibujo animado, al que le pondrá voz Benedict Cumberbatch.

Chris Meledandri, que será el productor de la película, explicó en la rueda de prensa que la voz de Cumberbatch "despide un aura cómica, algo alocada y vulnerable a la vez".

Todos recordamos la versión de Jim Carrey en el 2000, cuando dio vida a ese despreciable personaje que quería acabar con la Navidad.

Publicidad