Se Estrena » Noticias » Actualidad

Cumberbatch addiction

Benedict Cumberbatch cumple 40 años: 10 razones por las que nos encanta

Nuestro querido Benedict Cumberbatch está de cumpleaños. Conocido por sus famosas interpretaciones en películas como '12 años de esclavitud', 'Black Mass', 'Star Trek: En la oscuridad' o su papel principal en la serie 'Sherlock', el talentoso actor cumple 40 años. Y en este día tan especial, hemos querido recopilar las 10 razones por las que nos encanta este camaleón cinematográfico.

Benedict Cumberbatch

seestrena.com Benedict Cumberbatch

Publicidad

Marta Fernández Sanz | @seestrena | Madrid
| 19.07.2016 11:04

1. ¿Hace falta decirla? Nos encanta el detective Cumberbatch, alias Sherlock Holmes

2. De pequeño era todo un deportista. En la escuela donde estudiaba compaginaba sus clases con rugby. - "¿En serio Benedict?" - "Lo que oyes Johnny"

3. Antes de entrar en la Escuela de Artes Dramáticas de la Universidad de Manchester, el actor tuvo un año sabático en el que aprovechó para irse a Tíbet a enseñar inglés en un monasterio. ¿Se puede ser tan increíblemente alucinante? ¡Un aplauso para ti Cumberbatch!

4. Su manera de mover el esqueleto.

¡Menudos pasos de baile que se marca Benedict!

5. Su papel interpretando al famoso físico en la serie 'Hawking'.

6. Benedict Cumberbatch y su petaca en la edición de los Oscar de 2015.

7. Cuando el actor se transforma y se convierte en el dragón Smaug. ¡No hay nadie que se meta mejor en el papel que él! (Y que dé un poco de miedito mientras lo hace, también)

8. ¿Quieres casarte? Entonces "better call Cumberbatch". ¿Sabías que el actor puede oficiar bodas? De hecho, Benedict ya ofició la boda de dos amigos homosexuales suyos en Ibiza el verano de 2013. ¿A qué estás esperando para que la siguiente sea la tuya?

9. A veces nos da un poquito de repelús, pero incluso entonces, ¡también nos encanta!

10. Y la última de todas, porque el actor cumple 40 años y se conserva estupendamente. ¡Toda una razón para celebrarlo!

Publicidad