Se Estrena » Noticias » Actualidad

A Ben le gusta hacernos reír

Ben Stiller vuelve a su terreno y protagonizará la comedia 'Brad's Status'

Ben Stiller se encuentra en las últimas negociaciones para convertirse en el protagonista de la comedia de Mike White. Así lo confirmaba el presidente de Sidney Kimmel Entertainment, John Penotti.

Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell en 'El Hormiguero 3.0'

antena3.com Ben Stiller en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 14.07.2016 10:09

'Brad's Status', el original guion escrito por, el que también será su director, Mike White, está cerrando ya las últimas negociaciones para tener como protagonista nada más y nada menos, que a Ben Stiller. 

"Ben Stiller tiene esa rara habilidad para equilibrar sus impresionantes habilidades para la comedia con una profundidad emocional que nos acerca a todos sus personajes. Es perfecto para este gran rol", afirman Penotti y Carla Hacken, la presidenta de producción de Sidney Kimmel Entertainment.

'Brad's Status' cuenta la historia de Brad, un hombre que, a pesar de tener una buena carrera profesional y una familia feliz, está obsesionado con las fortunas que tienen sus antiguos amigos de la escuela. La película de Mike White, guionista de otras películas como 'Escuela de Rock', comenzará a grabarse en Septiembre.

Publicidad