Los peculiares modelos vuelven 14 años después

Los peculiares modelos vuelven 14 años después

Ben Stiller protagoniza el extraño tráiler filtrado de la secuela de 'Zoolander'

'Zoolander 2' -o "2oolander"- ya es una realidad. La estrella de Hollywood Ben Stiller ha hecho posible la secuela de su mítica comedia de hace 14 años. Rodeado de los actores de la película original y muchos nuevos famosos que seguro dejarán inolvidables cameos, la cinta promete no dejar a nadie indiferente. Os dejamos con este pequeño tráiler promocional protagonizado por Ben Stiller.

Tras muchos años de desarrollo del proyecto, Ben Stiller ha conseguido sacar adelante la secuela de 'Zoolander', la exitosa comedia estrenada en 2001.

El film, que se convirtió en leyenda por la cantidad de destacables cameos del mundo de la cultura pop, continuará su historia en esta nueva película que volverá a contar con sus actores principales: Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell y Christine Taylor.

Stiller produce, dirige, protagoniza y co-escribe la cinta (junto con el actor y escritor Justin Theroux), que se ha convertido en un proyecto muy personal.

Por el momento se han confirmado varios actores destacados para acompañar a los protagonistas, como Penélope Cruz, Jonah Hill, Kim Kardasian y Kanye West, Kristen Wiig, Olivia Munn o el mismísimo Justin Bieber.

El film retomará la historia de Hansel y Derek 10 años después, donde los malogrados modelos deberán viajar a Europa como reinventarse en el mundo de la moda y enfrentarse a las nuevas celebrities. La comedia promete muchas dosis de autoparodia.

Un pequeño tráiler de la cinta se ha "filtrado" (como parte de una broma promocional) y muestra a un Derek Zoolander muy excéntrico, aunque no adelanta muchos detalles sobre la historia.

La esperada secuela está prevista para estrenarse el 12 de febrero de 2016.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 03/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.