ObjetivoTV » Cine

Conmemoran a sus personajes de 'Zoolander'

Ben Stiller y Owen Wilson desfilan por sorpresa en la Semana de la moda de París

Ben Stiller y Owen Wilson han asaltado por sorpresa la pasarela de la Semana de la Moda de París. Los dos protagonistas de Zoolander se han vestido de Valentino y han sido el centro de atención. Los rumores apuntan que la aparición podría formar parte de la secuela de la película que tiene previsto que empiece a rodarse en los próximos meses y que contará también con Will Ferrell, Penélope Cruz y Jonah Hill.

Publicidad

Comienza por sorpresa el desfile de Valentino en la Semana de la Moda de Paris. Pasan los minutos y todo funciona según lo previsto: las modelos lucen las prendas que los fashionistas llevarán el próximo otoño.

Pero de repente, salta a la pasarela Ben Stiller. El actor ha dejado sin habla a todos los presentes, paseando vestido por el modisto, dando vida a Derek Zoolander, el personaje al que dio vida hace ya catorce años y que volverá a revivir muy pronto.

A Stiller, también le ha seguido Owen Wilson, Hansel, en la ficción, que se contoneado vestido con un traje azul claro con estampado y una gabardina.

La pregunta es ¿por qué? Todo aparición apuntar a que esta aparición estelar podría formar parte de la próxima entrega de 'Zoolander 2', que tiene previsto comenzar a rodarse este verano.

La cinta, volverá a parodiar la industria de la moda sin pudor y contará además con Will Ferrell, Penélope Cruz y Jonah Hill entre el reparto.

Las nuevas aventuras de los modelos no se desarrollaran en Paris, sino que se centrarán en la capital Italiana. Roma ha sido la ciudad elegida para el derroche de gamour y las locuras que tan famosa hizo a sus protagonistas ahce una década.

El estreno de la película está previsto el 12 de febrero de 2016, y de momento, parece que la cinta viene pisando fuerte.

Publicidad