Se Estrena » Noticias » Actualidad

TRAS SORPRENDER EN LA SEMANA DE LA MODA

Ben Stiller y Owen Wilson asaltan la Torre Eiffel

Después de que los protagonistas de Zoolander dejaran sin habla a todos ante la pasarela de la Semana de la Moda de Paris, ahora Ben Stiller y Owen Wilson han hecho una parada ante la Torre Eiffel para hacerse una sesión de fotos. Vestidos con unos chubasqueros de colores, y haciendo honor al fashionismo de su película, que pretende volver el próximo año con nuevas aventuras, han lucido sus mejores poses.

Publicidad

Todo marchaba con normalidad en el desfile de Valentino en Paris, cuando de repente salieron a desfilar en la pasarela Ben Stiller y Owen Wilson, La sorpresa para los presentes fue mayúscula.

Pues ahora los dos actores se han dispuesto a pasear por París y su primera parada es la Torre Eiffel.

El motivo es la llegada de la segunda parte de 'Zoolander', la comedia en la que dan vida a dos excéntricos modelos, que visto lo visto ya ha comenzado a rodarse y que llegará al cine en 2016.

La visita de Stiller y Wilson a la capital francesa está dejando momentos bien divertidos. Uno de ellos, durante el desfile en la Semana de la Moda, dónde Ben Stiller robó el móvil a un joven que graba su aparición estelar.

Mira la cara del chico y los morritos que puso el actor para la cámara de su móvil.

Publicidad