Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL ACTOR FELIZ POR EL RESULTADO DE LA SORPRESA QUE DIO EN PARÍS

Ben Stiller emocionado por el impacto de la vuelta de 'Zoolander': "No sabíamos si la gente la recordaría"

Hace unas semanas Ben Stiller y Owen Wilson sorprendieron a todos asaltando París en plena Semana de la Moda. Ben Stiller ha mostrado su emoción en una entrevista por la gran respuesta del público: "Pensamos que sería una manera divertida de anunciar la película". 'Zoolander 2' se estrenará el próximo año.

¿Formará parte de la película el desfile?

Paramount Quizá solo se trata de una buena campaña de promoción

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 25.03.2015 13:17

La vuelta de 'Zoolander' al cine eclipsó hace semanas la Semana de la Moda de París. Los medios de todos el mundo se hicieron eco de cómo los protagonistas de la cinta, Ben Stiller y Owen Wilson, asaltaban la pasarela y desfilaban vestidos de Valentino.

La expectación ha sido el medidor perfecto para ver si el público espera (con o sin ansias la película). La respuesta ha sido rotunda. Como sí se tratase de un sí unánime, el público quiere nuevas aventuras de estos dos particulares fashionistas.

En una entrevista con Yahoo Movie, Ben Stiller ha mostrado su emoción al ver la reacción de todos ante la sorpresa que dieron en París: "Estaba un poco sorprendido. Quiero decir, han pasado quince años desde que se estrenó la película, así que o les importaría, y estuvo bien saber que la gente tenía una cierta conexión."

Pero, lo que destaca Stiller es el impacto que ha generado Zoolander 2, que en gran medida se debió al factor sorpresa: "Estoy contento de que fuéramos capaces de mantenerlo como una sorpresa y que no se le escapara a nadie. Pensamos que sería una manera divertida de anunciar la película. Teníamos a tres diseñadores de nivel de marcas a las que acudimos y TJ Mxx y Burlington Coat Factory se retiraron en el último minuto, así que nos quedamos con Valentino."

'Zoolander 2' tiene previsto comenzar su rodaje este verano. La cinta volverá a parodiar la industria de la moda sin pudor y contará además con Will Ferrell, Penélope Cruz y Jonah Hill entre el reparto.

Las nuevas aventuras de los modelos no se desarrollaran en París, sino que se centrarán en la capital Italiana. Roma ha sido la ciudad elegida para el derroche de glamour y las locuras que tan famosa hizo a sus protagonistas hace una década.

El estreno de la película está previsto el 12 de febrero de 2016, y de momento, parece que la cinta viene pisando fuerte.

Publicidad