ObjetivoTV » Cine

CONFIRMADO

Ben Affleck dirigirá y protagonizará la nueva película de 'Batman'

Los rumores han resultado ser ciertos, y después de varias semanas de habladurías ya tenemos confirmación oficial: Ben Affleck dirigirá en solitario y protagonizará la nueva cinta del Universo DC centrada en el Batman. Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros, ha hecho oficial la noticia.

Ben Affleck pensando en su próxima película

warner Bros Ben Affleck pensando en su próxima película

Publicidad

'Batman V Superman: El amanecer de la justicia' ha sido un gran éxito para Marvel y DC -a pesar de su caída progresiva en taquilla-, que ha conseguido fijar por fin la línea definitiva para las próximas películas de este universo del cómic.

Como afirma Tsujihara, CEO de Warner, hay películas centradas en los héroes de DC hasta 2020, y una de ellas será una nueva aventura de Batman en solitario.

Aunque todavía no tenemos más detalles sobre la película, ya está confirmada. La pelicula se cree que llegará a las salas el 17 de noviembre de 2017, después de otros grandes estrenos como 'Escuadrón Suicida' o 'Wonder Woman'.

Enfocada como una precula, la cinta en la que Ben Affleck se dirigirá a sí mismo se centrará en el pasado de Bruce Wayne. Según parece, Robin también estará presente.

Batman, además, aparecerá en 'La Liga de la Justicia: Parte 1'. A pesar de lo criticado de la decisión de poner a Affleck como actor principal, parece que continúa con Warner y DC para próximos proyectos. ¿Qué opinas al respecto?

Publicidad