Se Estrena » Noticias » Actualidad

TRAS ÉXITOS COMO 'ARGO'

Ben Affleck podría dirigir y protagonizar la próxima película de Batman

Que Ben Affleck iba a tener una película para él solo como Batman tras 'Batman v Superman' es algo que ya estaba casi confirmado, pero en las últimas horas un bombazo se escucha con cada vez más volumen: Ben Affleck no solo la protagonizaría sino que también la dirigiría.

Ben Affleck como Batman

seestrena.com Ben Affleck como Batman

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 24.06.2015 17:26

Ben Affleck podría tener un gran peso en la próxima película de Batman, tras el estreno de 'Batman v Superman'. Según asegura Latino-Review, Chris Terrio, guionista de 'Batman v Superman', estaría ya trabajando junto a Ven Affleck en el próximo proyecto del superhéroe, en el que Affleck volvería a meterse en el traje y además ejercería de director.

Ben Affleck y Chris Terrio ya tienen una consolidada relación laboral, ya que juntos consiguieron un Oscar por el guión de 'Argo'.

La película tendría previsto su estreno en noviembre de 2018, siempre según aseguran las fuentes de la citada publicación. Este detalle también llama la atención porque los anteriores proyectos del héroe enmascarado siempre se han estrenado durante el verano.

Por el momento solo son rumores sin confirmar, pero las informaciones han hecho que muchos ya piensen en cuál será el resultado de poner a Ben Affleck delante y detrás de la cámara en 'Batman'.

Publicidad