Se Estrena » Noticias » Actualidad

TOTAL LIBERTAD CREATIVA

A Ben Affleck le dan 'carta blanca' para dirigir y protagonizar lo nuevo de Batman en solitario

Tras las buenas críticas que recibió Ben Affleck por su interpretación del héroe encapuchado en 'Batman v Superman', el actor y director se ha puesto manos a la obra para crear la nueva película del personaje en solitario, y según los rumores tiene total libertad creativa.

Ben Affleck pensando en su próxima película

warner Bros Ben Affleck pensando en su próxima película

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 03.05.2016 08:48

¿Es Ben Affleck lo mejor de 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'? Muchos así lo creen, y tienen puestas sus esperanzas en el proyecto que escribirá, dirigirá y protagonizará Affleck.

En este sentido, la información que os contamos puede alegrar a más de uno. En Heroic Insider, los responsables de POPBOOM han contado que la productora ha cedido el control creativo completo a Affleck y a su asociado Geoff Jones, director creativo de DC Comics.

"Por lo que he oído, según mis fuentes, Ben Affleck y Geoff Jones tienen el control total sobre la película. Lo que quiere decir que serán los responsables de toda la parte creativa del film. No van a contar con ninguna inuencia externa", han explicado.

Pero antes de que veamos a Affleck dirigiendo su película en solitario podremos disfrutar del personaje en 'Escuadrón Suicida' y 'La Liga de la Justicia', dividida en dos partes.

Publicidad