ObjetivoTV » Cine

TOTAL LIBERTAD CREATIVA

A Ben Affleck le dan 'carta blanca' para dirigir y protagonizar lo nuevo de Batman en solitario

Tras las buenas críticas que recibió Ben Affleck por su interpretación del héroe encapuchado en 'Batman v Superman', el actor y director se ha puesto manos a la obra para crear la nueva película del personaje en solitario, y según los rumores tiene total libertad creativa.

Ben Affleck pensando en su próxima película

warner Bros Ben Affleck pensando en su próxima película

Publicidad

¿Es Ben Affleck lo mejor de 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'? Muchos así lo creen, y tienen puestas sus esperanzas en el proyecto que escribirá, dirigirá y protagonizará Affleck.

En este sentido, la información que os contamos puede alegrar a más de uno. En Heroic Insider, los responsables de POPBOOM han contado que la productora ha cedido el control creativo completo a Affleck y a su asociado Geoff Jones, director creativo de DC Comics.

"Por lo que he oído, según mis fuentes, Ben Affleck y Geoff Jones tienen el control total sobre la película. Lo que quiere decir que serán los responsables de toda la parte creativa del film. No van a contar con ninguna inuencia externa", han explicado.

Pero antes de que veamos a Affleck dirigiendo su película en solitario podremos disfrutar del personaje en 'Escuadrón Suicida' y 'La Liga de la Justicia', dividida en dos partes.

Publicidad