TRAS CONVERTIRSE EN BATMAN

TRAS CONVERTIRSE EN BATMAN

Ben Affleck, un contable autista que trabaja para asesinos en 'The Accountant'

Ben Affleck parece haberse convertido en el niño de los ojos de Warner Bros, y es que tras convertirlo en el nuevo Batman ahora la productora ha decidido regalarle uno de esos papeles con los que se puede lucir, e incluso aspirar a premios.

Tras convertirse en el Batman más atormentado que se recuerda Ben Affleck se ha zambullido en el proyecto 'The Accountant', donde el actor vuelve a ser el protagonista con un complicado personaje.

Ben Affleck interpreta a un hombre con principio de autismo que trabaja como contable y que mantiene, contra todo pronóstico, una doble vida gestionando las cuentas de varias organizaciones criminales.

El tráiler llega lleno de escenas con violencia y ciertamente ofrece una imagen muy atractiva de la película, acompañada de la música de Radiohead. A Affleck le acompañan el oscarizado J.K. Simmons y Anna Kendrick.

seestrena.com | Madrid | 13/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.