Se Estrena » Noticias » Actualidad

GUIONISTA PERFECCIONISTA

Ben Affleck confiesa cuál es el problema con la película de Batman en solitario

Ben Affleck se ha pronunciado acerca del futuro de su Batman en solitario y de la agenda del Universo Cinemático de DC.

Ben Affleck en 'Batman v Superman'

seestrena.com Ben Affleck en 'Batman v Superman'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 21.06.2016 17:02

La huella de Ben Affleck se ha convertido en un sello permanente en los proyectos de DC en los últimos tiempos. Después de unirse al universo cinemático como el justiciero de Gotham en 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia', Affleck ha rodado escenas para 'Escuadrón Suicida' y se rumorea que también aparecerá en 'Wonder Woman' de Gal Gadot.

Además de aceptar también el título de productor en 'La Liga de la Justicia', Affleck está preparando una película de Batman en solitario de la que será guionista y director.

Sin embargo, la película, que en un principio estaba pensada para un futuro más lejano, podría no estar tan lejos como pensamos, pero Ben Affleck confesó a Cinema Blend que puede que hubiera algunos problemas en el camino.

"Creo que tienen una fecha para ella. Sin embargo no sé si necesariamente seré capaz de cumplir esa fecha, porque no tengo un guión que esté preparado aún. Así que mi único horario es que no voy a estar preparado para hacer una película hasta que haya un guión que pienso que es bueno, porque he estado en el otro lado cuando tienes que hacer películas con guiones que no son buenos. Aún no estoy satisfecho con lo que tenemos como para ir a hacer una película de Batman, que tiene un listón aún más alto para mí".

La fecha que se rumorea a la que podría referirse Ben es el 5 de octubre de 2018, aunque aún no hay confirmación por parte de Warner Bros. Parece que de momento habrá que tener paciencia para volver a ver a Ben Affleck enfundado en el traje.

Publicidad