Se Estrena » Noticias » Actualidad

NUEVO RÉCORD

'La Bella y la Bestia' ya ha derrocado a 'Star Wars' y a Marvel en solo 24 horas

Había ganas por ver lo nuevo de Disney, y así lo han demostrado las cifras de visionado del nuevo teaser de 'La Bella y la Bestia'. En su primer día en la web, el vídeo del adelanto de la película de Emma Watson ha superado en visionados a exitazos como 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' o 'Capitán América: Civil War'.

La Bella y la Bestia

seestrena.com La Bella y la Bestia

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 25.05.2016 12:22

En sus 24 primeras horas, el teaser de 'Beaty and the Beast' ha sido visto por 91.8 millones de personas, lo que supone un nuevo récord para le película de Disney, que llegará a los cines el 17 de marzo de 2017.

De esta forma, la nueva adaptación de una películas de acción en vivo de la factoría supera a los tráilers de 'Star Wars' y 'Capitán América: Civil War', dos auténticos éxitos que también superaron todas las expectativas.

Los anteriores grandes eventos, en cuanto a visitas en su primer día se refiere, no habían alcanzado una cifra como esta. 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' presentó dos teasers: el primero tuvo 55 millones de visitas y el segundo 88.

Por su parte, 'Capitán América: Civil War' consiguió 62 millones, y 'Los Vengadores: La era de Ultrón' se hizo con 34 milones de visitas.

¿Tenéis ganas de 'La Bella y la Bestia'? No sois los únicos. Todavía queda casi un año para disfrutar de Emma Watson y compañía, en lo que parece será una cinta digna de Oscar. Por su parte, desde la cuenta de Facebook de la cinta han querido dar las gracias por el apoyo:

Publicidad