BROMANCE A LA VISTA

BROMANCE A LA VISTA

Ben Affleck homenajea a su mejor amigo Matt Damon en el National Best Friend Day

Estas dos estrellas de Hollywood comparten algo más que cámaras y platós. En honor al día Nacional del Mejor Amigo en Estados Unidos -que se celebró el miércoles-, Ben Aflleck ha publicado una fotografía junto a Madd Damon, su mejor amigo desde hace casi veinte años. Larga vida a este bromance.

Ben Affleck
Ben Affleck | Gtres

Ambos actores compartieron set en la gran película 'El Indomable Will Hunting', lo que forjó una amistad que dura todavía hoy.

En el divertido collage que ha publicado Affleck en su perfil de Instagram podemos ver una foto de un cumpleaños de Matt, que terminó con la cara del nuevo Batman llena de nata.

Está claro que Matt y Ben son los BFF de Hollywood por excelencia, y por eso recibieron el premio "Guys of the Decade", ya que su larga amistad viene desde la película antes mencionada, estrenada en 1997.

This guy. #NationalBestFriendsDay

Una foto publicada por Ben Affleck (@benaffleck) el 8 de Jun de 2016 a la(s) 12:24 PDT

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 13/06/2019

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.