Se Estrena » Noticias » Actualidad

¿COGERÁ EL TESTIGO DE COLIN TREVORROW?

J.A. Bayona podría dirigir la secuela de 'Jurassic World'

Después de publicarse que el director español se caía del proyecto de 'Guerra Mundial Z 2', parece que el J.A. Bayona tiene vía libre para ponerse el frente de la secuela de 'Jurassic World'.

J. A. Bayona dirigirá lo nuevo del mundo jurásico

seestrena.com J. A. Bayona dirigirá lo nuevo del mundo jurásico

Publicidad

seestrena.com | Agencias | Madrid
| 20.01.2016 18:17

J.A. Bayona podría dirigir la secuela de 'Jurassic World', según publica Deadline. El director ya se barajó como posible candidato para recoger el testigo de Colin Trevorrow, pero debido a su implicación en 'Guerra Mundial Z 2', su nombre se descartó.

Hace tan solo unos días nos enterábamos de que Bayona no dirigiría la segunda entrega del apocalipsis zombie porque tenía que dedicar más tiempo a 'Un monstruo viene a verme'.

De esta manera, la salida del cineasta de este proyecto le vuelve a poner en la lista de candidatos. Además, la publicación destaca la buena relación que mantiene Bayona con el productor Frank Marshall y el resto del equipo que ha trabajado en 'Jurassic World'.

Con guión del director de la primera entrega, Colin Trevorrow, y Derek Connolly, la secuela llegará a los cines el 22 de junio de 2018. En ella volveremos a ver a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, los protagonistas de 'Jurassic World'.

Publicidad