Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película llegará a nuestros cines el 25 de marzo de 2016

'Batman V Superman': Primera imagen de Aquaman y Wonder Woman juntos

Jason Momoa y Gale Gadot darán vida a Aquaman y Wonder Woman en los futuros proyectos que tiene pensado DC Comics. Aunque se han hecho de rogar, el actor ha publicado una foto en su perfil de Instagram en la que aparecen juntos pero sin estar caracterizados como sus personajes. Ambos harán su primera aparición como superhéroes en 'Batman V Superman', que llegará a nuestros cines el 25 de marzo de 2016.

Wonder Woman y Aquaman

seestrena.com Wonder Woman y Aquaman

Publicidad

En el próximo y futuro panorama cinemátográfico veremos a numerosas estrellas de Hollywood interpretando superhéroes de los gigantes del comic, DC O Marvel.

Una oportunidad profesional que muchos no han querido dejar escapar, como Jason Momoa (Juego de Tronos) o Gal Gadot (Fast & Furious'). Aunque no aparecen caracterizados, Momoa ha publicado una imagen en su perfil de Instagram junto a Gadot, ambos actores darán vida a Aquaman y Wonder Woman respectivamente.

Harán su primera aparición como superhéroes en 'Batman V Superman', pero no sabemos si compartirán alguna escena.

En 'Batman V Superman' veremos como ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo el Hombre de Acero, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan.

Superman y Batman se sumergerán en una contienda territorial, hasta que las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.

Encabezan el reparto Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Amy Adams como Lois Lane.

La cinta de DC Comics, dirigida por Zack Snyder, llegará a nuestros cines el 25 de marzo de 2016.

Publicidad