Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL PROTECTOR DE GOTHAM CALIENTA MOTORES

'Batman v Superman: La Liga de la Justicia': Así es el nuevo batmóvil de Ben Affleck

A pesar de que aún falta mucho para tener en la gran pantalla al caballero oscuro y a Clark Kent, imágenes obtenidas desde el set de la película 'Batman v Superman: La Liga de la Justicia' revelan cómo luce el vehículo de Ben Affleck. Nuevo director, protagonista, vehículo... ¿Demasiados cambios para lo nuevo de Batman?

'Batman v Superman: La Liga de la Justicia': Así es el nuevo batmóvil

seestrena.com 'Batman v Superman: La Liga de la Justicia': Así es el nuevo batmóvil

Publicidad

​seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 11.09.2014 11:19

Desde el rodaje de 'Batman v Superman: La Liga de la Justicia' llegan nuevas fotografías de lo que aseguran que es del Batmóvil que conducirá Ben Affleck. Toda una bestia preparada para hacer frente al hombre de acero, o a quien haga falta.

Ya teníamos un primer vistazo gracias a una imágenes compartidas por Zack Snyder pero, ahora, por fin podemos contemplar el aspecto definitivo del famoso coche de Batman gracias a los usuarios Batman-News y amacro13 de Instagram.

En las fotos, aún no verificadas, podemos ver un vehículo envuelto de polvo, con unas dimensiones y un aspecto más "bestia" que lo que uno podía adivinar en las imágenes del director. De hecho, parece otro coche con esas piezas superiores que, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, podrían recogerse y desplegarse para darle formas distintas al coche.

Completan el reparto Henry Cavill, como Superman, Gal Gadot (la Mujer Maravilla) y Jesse Eisenberg (el villano de la historia, Lex Luthor), entre otros.

El estreno en cines está previsto para marzo del 2016.

Publicidad