Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película llegará a nuestros cines el 23 de marzo de 2016

'Batman V Superman': El director de 'El Hombre de Acero' defiende su polémico final

'Batman V Superman' es uno de los estrenos más esperados del próximo año. La cinta que enfrentará a Ben Affleck y a Henry Cavill como el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero es el centro de numerosas noticias y rumores. Cavill repite otra vez con este superhéroe, que interpretó en 'El hombre de acero', una cinta que levantó una gran polémica con respecto a su final. Pero ahora ha sido el turno del director de la cinta, que repite además con 'Batman V Superman', Zack Snyder, de defender el controvertido final.

Kal vs Zod en 'El hombre de acero'

seestrena.com Kal vs Zod en 'El hombre de acero'

Publicidad

Las películas de superhéroes estan de moda y ocupan la mayoría de estrenos que están por venir.

Muchos renombrados actores están entre sus filas, lo que hace aún más importante para los medios cualquier noticia, rumor o avance que tenga que ver con ello.

Uno de los blockbusters más esperados es 'Batman V Superman' con Ben Affleck y Henry Cavill como protagonistas dando vida al Caballero Oscuro y al Hombre de Acero respectivamente.

Cavill ya se metió en el papel del superhéroe de Crypton hace dos años con 'El Hombre de Acero', una cinta que suscitó numerosos debates, entre ellos el más polémico de todos el que hacía referencia al desenlace de la película, algo que no convenció a muchos, debido a que consideraron la batalla final entre Kal-El y Zod un gran error.

Metrópolis terminaba totalmente destruída y cientos de inocentes morían durante el suceso. Sin embargo, el creador del polémico final, Zack Snyder ha salido en defensa de la batalla.

“Me sorprendió porque eso es la tesis de Superman para mí, que no puedes tener superhéroes andando por ahí sin que existan consecuencias”, explica Snyder.

El director no ha sido el único que ha decidido defender este final, Ben Affleck, encargado de interpretar a Batman en 'El amanecer de la justicia', ha declarado que una de las cosas que más le gustó de la idea de Snyder es que mostró "la responsabilidad y consecuencias de la violencia".

En 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' los dos superhéroes se enfrentarán entre sí mientras una nueva amenaza pondrá a la humanidad en peligro.

Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman.

Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte.

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' se estrena el 23 de marzo de 2016.


Publicidad