LA PRIMERA IMAGEN DE 'BATMAN V SUPERMAN' RETOCADA POR LOS FANS

LA PRIMERA IMAGEN DE 'BATMAN V SUPERMAN' RETOCADA POR LOS FANS

Batman se marca un twerk con Miley Cyrus y otros memes delirantes

Hace más de un mes que Zack Snyder colgó la primera imagen de 'Batman v Superman', en la que sale el hombre-murciélago con un aspecto de total desolación. Desde entonces la foto ha sido objeto de múltiples mofas mediante creaciones de cientos de 'memes'. En ellos vemos a Batman 'twerkeando' con Miley Cyrus, junto a Harry Potter y Hermione o multado por aparcar mal el Batmovil.

"¿Por qué estás tan triste, Batman?" fue la reacción en twitter de un usuario, tan solo quince minutos después de que el director Zack Snyder publicara la primera imagen – y la única que tenemos hasta ahora- de 'Batman v Superman'. En ella aparece Ben Affleck encarnando al hombre-murciélago, junto a su Batmovil y en una pose de total desolación y amargura.

A partir de ahí se formó una bola de nieve imparable. El periodista Will Hanafin creó el hashtag "SadBatman" ("BatmanTriste") con gran éxito, ya que en las siguientes 48 horas el invento se replicó más de 1000 veces, convirtiéndose en una sensación viral.

Los fans se echaron sobre la imagen como perros sedientos de carne fresca, poniendo a trabajar el Photoshop hasta que echar humo. El resultado es una ola loquísima de 'memes' cada cual más desternillante que el anterior, donde Batman aparece en los lugares más inesperados y en las actividades más delirantes: cocinando una barbacoa en su jardín, multado por un policía o marcándose un 'twerkin' con Miley Cyrus.

Y todavía hoy se sigue sacando punta a la imagen… pero ¿por qué está tan triste Batman?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 07/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.