Se Estrena » Noticias » Actualidad

El lado oscuro de la justicia

El Batman de Ben Affleck tendrá un papel terrorífico en 'Escuadrón Suicida'

Si hay algo que diferencie al 'Escuadrón Suicida' del resto de películas del Universo Cinematográfico DC es el protagonismo que cobran los villanos en la película. Sin embargo, en la cinta, también habrá un hueco para Bruce Wayne. Aunque no como ese atormentado millonario que recuerdas.

Batman en 'Escuadrón Suicida'

seestrena.com Batman en 'Escuadrón Suicida'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 13.07.2016 09:36

Ya solo faltan tres semanas para el estreno de 'Escuadrón Suicida'. El próximo 5 de agosto podremos ver en la gran pantalla la historia del grupo de villanos de DC Comics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de condena. Lo que quizá no sabías es que en la cinta también aparecerá Batman. Aunque, según ha confesado su director, David Ayer, el personaje de Ben Affleck tendrá un papel terrorífico en la película.

"Todas las películas de Batman han sido creadas desde su propio punto de vista. Él es un buen tipo. Es el héroe de su propia película dentro de todas las historias que hemos visto", explica Ayer. "Si observas lo que Bruce Wayne ha hecho con la personalidad de Batman... su idea era aterrorizar a los criminales. Una guerra psicológica contra los delincuentes".

David Ayer también ha querido dejar claro que las escenas que se han visto hasta ahora de Batman, el Joker y Harley Quinn son un pequeño fragmento de la presencia de Bruce Wayne en la película, pero que sin duda, habrá mucho más allá.

"Por primera vez veremos a Batman desde el punto de vista de los criminales y da muchísimo miedo", asegura el director. ¿Cómo será el lado tenebroso del murciélago de Gotham?

Publicidad