Se Estrena » Noticias » Actualidad

LA GALA DE ENTREGA SE CELEBRARÁ EL 25 DE ENERO

Bárbara Santa-Cruz presentará la II edición de los Premios Feroz

La actriz toma el relevo de Alexandra Jiménez y presentará los Premios Feroz 2015, la segunda edición de los galardones creados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. Los ganadores se conocerán el 25 de enero en una ceremonia celebrada en el Gran Teatro Ruedo Las Ventas.

Bárbara Santa- Cruz presentará los Feroz 2015

Seestrena.com Bárbara Santa- Cruz presentará los Feroz 2015

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09.12.2014 15:51

Después del enorme éxito de su primera edición, los Informadores Cinematográficos vuelven a entregar sus premios, pero esta vez mucho más a lo grande.

Para plantar cara a los Goya, los premios que entrega la Academia de Cine, los Feroz 2015 se moverán a la noche del domingo (en su primera edición se celebraron un lunes) y la ceremonia se traslada del íntimo cine Callao al Gran Teatro Ruedo Las Ventas.

Bárbara Santa-Cruz ('Vive Cantando', 'Los Amantes Pasajeros'), otra actriz curtida en la comedia y gran promesa de nuestro cine, ha sido la elegida para recoger el testigo como presentadora de Alexandra Jiménez (que también tendrá un papel en la entrega). Los premios Feroz 2015 se entregarán la noche del 25 de enero, convirtiéndose así (dichosa palabreja) en la antesala de los Goya.

De momento, los nominados de este año se darán a conocer el martes 16 de diciembre en la sede de Gas Natural Fenosa en Barcelona. Desde el pasado 1 de diciembre y hasta el próximo viernes 12, los más de 170 periodistas y críticos de toda España que integran la AICE están participando en la primera vuelta de esta votación.

Además, el Comité Organizador de los Premios elegirá el Feroz de Honor (el año pasado fue para José Sacristán) y el Premio Especial para la película que, a su juicio, hubiera merecido mejor suerte en su carrera comercial.

La gala de los Premios Feroz 2015 estará escrita y dirigida por Eva Merseguer, curtida en El Terrat (Buenas Noches Buenafuente, Homo Zapping…) y como co-directora y guionista, junto a Andreu Buenafuente, en el documental El culo del mundo, que se presentó en el pasado Festival de Cine de Málaga.

Que, ¿hay ya ganas de premios?

Publicidad