El bar que todos estábamos esperando

El bar que todos estábamos esperando

El bar temático sobre el universo Tim Burton, 'The Beetle House', abrirá sus puertas en Nueva York

El bar-restaurante abrirá pronto sus puertas y tanto sus menús como sus deliciosos cocktails están inspirados en distintas películas de Tim Burton. Todo un festival de sabores y colores para los más fans y los curiosos. El local no abrirá sus puertas al público hasta el 27 de abril.

'The Beetle House' abrirá sus puertas al público el 27 de abril y según su página de Facebook ya están al completo para su inauguración. Los más fans de Burton por fin tendrán un lugar donde reunirse y deleitarse con la decoración, comidas y bebidas ambientadas en todas sus geniales películas.

Un menú por el que morirse, "Toda la carne del menú es 100% de humanos inocentes y libres capturados en las calles de Nueva York", Dice así su página web, pero tranquilos, solo es su tétrica manera de meterte en los universos creados por Tim Burton, la carne será de origen animal, orgánica y libre de químicos.

Para los cocktails podremos disfrutar de los más variados elixires, pociones y venenos personalizados e inspirados en personajes y películas de este genio del cine. ¿Qué tal un Bloody Mary al estilo del barbero diabólico?, si eres más de dulce podrás disfrutar del Martini de la fábrica de chocolate del excéntrico Charlie.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 25/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.