Se Estrena » Noticias » Actualidad

El estudio de Sharknado respalda la película de Nick Carter

Backstreet Boys y 'N Sync se convierten en zombies en la película de Nick Carter

Nick Carter, el mito de los 90 de la 'boy-band' The Backstreet Boys, está preparando una película de zombies en la que quiere reunir a las estrellas de la década peleando en un mundo post-apocalíptico. De momento se le han unido su compañero de banda AJ McLean y Joey Fatone de 'N Sync.

A.J. McLean, Nick Carter, Joey Fatone

seestrena.com A.J. McLean, Nick Carter, Joey Fatone

Publicidad

Dos de los Backstreet Boys dan el salto a la gran pantalla. Nick Carter, uno de los miembros de la 'boy band' de los 90, dirigirá y escribirá una nueva película de zombies llamada 'Dead Seven', ambientada como western post-apocalíptico, en la que se reunirá con su compañero AJ McLean.

Además, Joey Fatone, de otra de las bandas noventeras más populares, 'N Sync, también participará en este peculiar proyecto.

El propio Nick Carter ha sido el encargado de anunciar la noticia a través de su cuenta de Twitter. El cantante ha enviado varios tweets a otras caras conocidas, con quien le gustaría poder trabajar.

"Vale Niall, sé que somos de distintas generaciones pero, ¿te gustaría interpretar a mi hermano en mi nuevo película de zombies?", preguntaba el cantante a Niall Horan, uno de los integrantes de One Direction.

Además de Niall, Carter ha intentado ponerse en contacto con otros artistas como la conocida Melanie Brown, Mel B del grupo de las 'Spice Girls'. El joven director expresaba así a Buzzfeed su deseo de reunir a grandes mitos de los 90: "Piénsalo. 'Boy-banders' y gente de los 90, gente que quieres, peleando contra zombies en un mundo post-apocalíptico. Es una locura".

El cantante también ha nombrado a Paul McCartney, aunque a sabiendas de que no será fácil contar con su presencia: "Sé que estoy totalmente fuera de mí pero... Paul McCartney, ¿harías un cameo en mi película? [...] P.D: Eres el dios de las 'boy-bands'".

Aún no se conocen muchos datos de la película tales como el guión, la fecha de estreno o el reparto definitivo, por lo que habrá que esperar a que Nick Carter dé más datos, ya sea a través de su cuenta de Twitter o de The Asylum, célebre productora de serie B (o C) que se encargará de la cinta y que cuenta con célebres títulos como 'Sharknado'.

Publicidad