COMEDIA EN FEMENINO

COMEDIA EN FEMENINO

'Bad Moms', la nueva comedia de los guionistas de 'Resacón' protagonizada por Mila Kunis, ya tiene fecha de estreno

Junto a Kunis, esta comedia sobre la maternidad está protagonizada por Kristen Bell ('Veronica Mars', 'Paso de Ti') y Christina Applegate ('Vacaciones'). La película, que se estrenará en verano, tiene ya una de las claves del éxito antes de empezar: Jon Lucas y Scott Moore, guionistas de 'Resacón en Las Vegas', escribe y dirigen 'Bad Moms'.

Mila Kunis
Mila Kunis | Gtres

Mila Kunis tienes un nuevo proyecto, y ya conocemos la fecha de estreno. 'Bad Moms' llegará a los cines el 29 de julio, y parece que estamos ante una de las comedias del verano.

Kunis es la protagonista del filme e interpreta a Amy Mitchell, una madre que lo da absolutamente todo por su familia. Cuando su marido, su trabajo y las "madres alfa" del colegio de sus hijos la presionan demasiado, decide desinhibirse por completo.

Kristen Bell y Kathryn Hahn ('Somos los Miller', 'La Visita') serán las compañeras de juerga de Kunis; un auténtico trío cómico que, junto al resto de actrices, podría dar como resultado la próxima gran comedia femenina.

Además de contar con un gran raparto, parece que 'Bad Moms' cuenta ya con la fórmula del éxito, y es que Jon Lucas y Scott Moore ('Resacón en las Vegas') escriben y dirigen esta cinta.

El reparto lo completan Jay Hernandez, Annie Mumolo y Jada Pinkett Smith.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 15/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.