LLEGA A LOS CINES EL 8 DE MAYO

LLEGA A LOS CINES EL 8 DE MAYO

Avance en exclusiva de 'El viaje más largo': Scott Eastwood y Brit Robertson se conocen en el rodeo

'El viaje más largo', que llega a los cines el próximo 8 de mayo, cuenta la historia de amor entre Luke, un antiguo campeón de rodeo buscando su vuelta a la competición, y Sophia, una estudiante a punto de embarcarse en su sueño de trabajar en el mundo del arte en Nueva York. En este avance en exclusiva podemos ver cómo se conocen los dos protagonistas.

Los protagonistas montan a caballo

Un rodeo, toros salvajes y mucho público, entre el que se encuentra Sophia (Brit Robertson) , una joven estudiante. Luke (Scott Eastwood), un profesional del rodeo, termina su participación en el concurso. Cuando su sombrero sale volando y aterriza en el regazo de una sorprendida Sophia, sus miradas se encuentran durante un breve instante, que es lo suficientemente largo como para que Luke decida que quiere conocer a esa belleza. "Quédatelo" le dice. Así es el mágico momento en el que los protagonistas de 'El viaje más largo' se conocen.

'El viaje más largo', dirigida por George Tilman Jr., es la adaptación de una adaptado de una novela de Nicholas Sparks, tras éxitos mundiales como 'El diario de Noa' o 'Cuando te encuentre'.

Para preparar esta película Scott Eastwood se metió a fondo en el mundo del rodeo, pues sabía montar a caballo, pero nunca había montado sobre un toro, así que se desplazó a un rancho para entrenarse. "Los que montan toros son probablemente los tipos más duros del mundo. Hasta nuestros especialistas se sentían intimidados. Estoy fascinado por el deporte y siento un enorme respeto por los jinetes", ha confesado el hijo de Clint Eastwood.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 29/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.