DISFRUTA DE TRES MINUTOS DEL FILME

DISFRUTA DE TRES MINUTOS DEL FILME

Avance en exclusiva de 'El Desafío': Joseph Gordon-Levitt es Philippe Petit

Basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), llega a los cines el 25 de diciembre la nueva película de Robert Zemeckis, 'El desafío'. En el filme veremos la historia del funambulista francés que en 1974 caminó sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York. En SeEstrena te ofrecemos, antes que nadie, un adelanto de tres minutos de la película.

Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), guiado por su mentor en la vida real, Papa Rudy (Ben Kingsley), y con la ayuda de una insólita banda de reclutas de distintos países, tendrán  que superar obstáculos insalvables, traiciones, disensiones e innumerables situaciones comprometidas para concebir y ejecutar su disparatado plan.

Robert Zemeckis, el veterano director de joyas del cine como 'Forrest Gump', 'Náufrago', 'Regreso al futuro', 'Polar Express' y 'El vuelo (Flight)', vuelve a valerse de la tecnología más avanzada puesta al servicio una emotiva historia que gira en torno a los personajes.

'El desafío' completa su reparto con Charlotte Le Bon, James Badge Dale, Cesar Domboy, Clement Sibony, Benedict Samuel, Vittorio Rossi, Ben Schwartz, Steve Valentine y Mark Camacho.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 20/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.