Se Estrena » Noticias » Actualidad

El evento se celebra del 17 al 19 de julio

Los astronómicos precios por un autógrafo de Sigourney Weaver o Michael J. Fox en la Comic-Con de Londres

El LFCC es una versión más pequeña del Comic Con de San Diego que se centra en películas y personajes clásicos del género en lugar de presentar nuevos proyectos. Esta convención tendrá lugar del 17 al 19 de julio y áunque no solo sus entradas tienen precios considerablemente altos comparados con su pariente de San Diego, también se cobrará a los asistentes por un autógrafo de sus ídolos del cine.

 

 

Michael J.Fox y Sigourney Weaver

seestrena.com Michael J.Fox y Sigourney Weaver

Publicidad

Muy pocas cosas son gratis hoy en día y en lo que respecta al cine mucho menos, o eso deben de pensar quizá los que asistirán a la convención de cine de Ciencia Ficción que se celebrará en Londres estos días, ya que además de pagar un elevado precio por la entrada también deberán hacerlo si quieren llevarse a casa un autógrafo de alguno de sus ídolos del cine que estarán alli presentes.

Así lo detalla el sitio web del Film and Comic Con que comienza el 17 de julio y finaliza el 19.

La LFCC es una versión más pequeña del Comic Con de San Diego que se centra en películas y personajes clásicos del género en lugar de presentar nuevos proyectos.

Este año, las grandes estrellas serán Michael J. Fox y Christopher Lloyd con motivo del 30 aniversario de 'Regreso al futuro', además también estará presente Sigourney Weaver en un panel dedicado especialmente a la saga 'Alien'.

Los módicos precios para acceder a está reunión del cine varían entre 57 euros por un día a un paquete especial con acceso personalizado para las tres jornadas por 321 euros, aunque los fans pueden optar por vaciar aún más la billetera.

Por ejemplo, un 'event package' para acceder a Bill Paxton ('Aliens'), conseguir su autógrafo y sacarse una foto a su lado cuesta 279 euros, mientras que para hacer lo mismo con Michael Gambon ('Dumbledore en Harry Potter') hay que pagar 250 euros y con Robert Englund ('Freddy Krueger') son unos 193 euros.

Pero esto no acaba aquí porque los más costosos son Michael J. Fox teniendo que pagar 637 euros por un autógrafo y hacerse una foto con él delante del famoso reloj de la saga.

Mientras que aquellos que han preferido a la teniente Rippley de 'Alien', Sigourney Weaver, han tenido que pagar 565 euros por una foto personalizada con ella y rodeados de aliens.

Publicidad