La película de Ridley Scott

La película de Ridley Scott

Unos astronautas son los primeros en ver 'Marte' ('The Martian') en la Estación Espacial Internacional

El preestreno de 'Marte' ('The Martian') ha tenido lugar de una manera muy peculiar, ya que unos astronautas de la Estación Espacial Internacional han podido verla en primicia. La ocasión merecía ser fotografiada y dos de sus participantes compartieron el momento en sus perfiles de Twitter.

Matt Damon en 'Marte '('The Martian')
Matt Damon en 'Marte '('The Martian') | seestrena.com

'Marte' ('The Martian') no llegará a nuestros cines hasta octubre, pero unos pocos privilegiados han podido verla en primicia antes que nadie.

Se trata de un grupo de astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional, que ha podido disfrutar de un pase especial de la película de Ridley Scott.

Scott Kelly y Kjell Lindgren compartieron una foto con su tripulación del momento en que veían la película protagonizada por Matt Damon.

"Es un honor ver 'The Martian' en el espacio y ver el reflejo de nuestro propio viaje a Marte!" escribía Lindgren en Twitter.

Hace unas semanas Lindgren relataba a la Asociación de Prensa que él y Kelly habían disfrutado mucho de la novela de Andy Weir’s, en la cual está basada la película y que ambos esperaban poder verla cuando se estrenara.

También dijeron que habían estado escribiéndose mensajes por teléfono con Matt Damon el mes pasado cuando el actor estuvo visitando un laboratorio de la NASA.

'Marte' ('The Martian') contará las dificultades por las que pasará el astronauta Mark Watney, que se queda abandonado en Marte después de que la NASA le dé por muerto y perder todo contacto con la Tierra.

La cinta contará también con otras muchas caras conocidas, desde Jessica Chastain, Kristen Wiig ('La Boda de mi Mejor Amiga'), Chiwetel Ejiofor ('12 Años de Esclavitud'), Kate Mara ('Cuatro Fantásticos'), Donald Glover ('Community') y muchos más.


seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 21/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.