Así vivimos la PREMIERE DE 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE 1' en Madrid

Así vivimos la PREMIERE DE 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO PARTE 1' en Madrid

Sam Claflin: "Ahora mismo me siento como Jennifer Lawrence"

Sam Claflin puso el broche de oro a una tarde llena de emociones en los cines Callao de Madrid donde tuvo lugar la premiere de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' que llega a los cines el 21 de noviembre. En la alfombra roja tuvimos la oportunidad de hablar con el actor que interpreta a Finnick Odair en la saga, sobre cómo le ha cambiado su vida participar en la película, las fans españolas y sobre todo de 'Sinsajo'. Así vivimos la premiere.

Entre gritos de "guapo", el actor Sam Claflin pisó la alfombra roja de los cines Callao de Madrid para presentar 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1'. Fue el encargado de poner el broche de oro a una noche tarde llena de nervios, emociones y dedicatorias.

La Gran Vía de Madrid fue el escenario elegido para la premiere de la nueva entrega de la saga de 'Los Juegos del Hambre'. En esta ocasión fue Sam Claflin el que vino a España para presentar la primera parte de 'Sinsajo' a todas las fans que esperaban en la plaza para que el actor les firmase un autógrafo.

La tarde transcurrió entre gritos, aplausos e incluso alguna lágrima al ver a su ídolo de cerca. Sam Claflin da vida a Finnick Odair. Participó en 'Los Juegos del Hambre: En Llamas' y vuelve a repetir en 'Sinsajo'.

El actor nos reconoció que este papel "ha cambiado mi vida a mejor". Además de participar en una franquicia de éxito como 'Los Juegos del Hambre' ha tenido la oportunidad de trabajar "con algunos de mis héroes: Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman, Jennifer Lawrence, Julianne Moore...".

A todos ellos les veremos en esta nueva entrega junto a Josh Hutcherson (de nuevo en el papel de Peeta), Liam Hemsworth como Gale, Natalie Dormer, Gwendoline Christie, Robert Knepper, Stef Dawson o Evan Ross. "Es un reparto increíble..", asegura el actor.

Según dice su trabajo en la saga le "ha abierto muchas puertas, me ha permitido conocer a gente muy importante".

Es la tercera y última entrega de la saga literaria 'Los juegos del hambre' de Suzanne Collins, que se divide en dos películas. En 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1', Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía...

"Luchan por un país mejor. Es una batalla continuada y no se resuelve todo al final de esta película... pero tenemos otra por venir, así que todo es muy emocionante", desvela el actor. "Esta es la primera y ha dejado se ser 'Los Juegos del Hambre'. Esto es el mudo real".

Después de pasar más de media hora firmando autógrafos por la alfombra roja y escuchar los gritos de los fans (a las que apenas entendía), quiso acordarse de ellas "son fans apasionadas, dedicadas, leales y totalmente desinteresadas...  Son generosas hacen cola duarnte horas y horas. Yo me siento fuera de lugar".

Blanca Aguado I Marina Valdés I Iñigo Aramburu | Madrid | 12/11/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.