Se Estrena » Noticias » Actualidad

Una visita llena de emoción

Así supervisa J.K.Rowling los ensayos de 'Harry Potter and the Cursed Child'

La autora del universo 'Harry Potter' ha asistido a uno de los ensayos de 'Harry Potter and the Cursed Child', la obra de teatro que continúa la historia de Harry, Ron y Hermione y que se entrena este verano en Londres.

Los actores Jamie Parker, Noma Dumezweni y Paul Thornley que son Harry, Hermione y Ron

seestrena.com Los actores Jamie Parker, Noma Dumezweni y Paul Thornley que son Harry, Hermione y Ron

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 25.04.2016 16:02

Este verano llega a Londres 'Harry Potter and The Cursed Child'. La obra de teatro que se sitúa 19 años después del final de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2' y que sigue al hijo menor de Potter, Albus Severus, en sus inicios por Hogwarts.

La página oficial de la obra ha publicado un vídeo en el que vemos a J.K. Rowling supervisando un ensayo junto al director del show John Tiffany y el dramaturgo Jack Thorne.

En el vídeo la autora insiste en la importancia de mantener en secreto la trama, 'Keep calm and keep the secret' pueden leer en la puerta todas y cada una de las personas que acceden al teatro, donde se desarrollan los ensayos y la creación de 'Harry Potter and The Cursed Child'.

La autora dejó claro que la obra no se convertiría en película pero que sí se podría obtener su versión escrita. Nos consolamos sabiendo que 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se estrenará el 18 de noviembre.

Publicidad