Se Estrena » Noticias » Actualidad

¿Comerá plátanos galácticos?

Así es Space Monkey, la 'cabreada' nueva criatura de 'Star Wars'

Durante la Star Wars Celebration los fans de la saga de ciencia ficción pudieron conocer a Space Monkey, la nueva criatura que aparecerá en el spin-off de Gareth Edwards, 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

Aún no conocemos el nombre real del 'mono espacial', pero ya lo adoramos

seestrena.com Aún no conocemos el nombre real del 'mono espacial', pero ya lo adoramos

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 18.07.2016 10:41

Si el año pasado ya el pequeño y adorable droide BB-8 conquistaba los corazones de todos los amantes del universo 'Star Wars', ahora le toca el turno al mono del espacio.

Los asistentes a la Star Wars Celebration pudieron conocer en exclusiva a la nueva criatura que debutará en el spin-off 'Rogue Once: Una historia de Star Wars'. Un bicho peludo, artillero y, al parecer, bastante malhumorado, que apareció en el escenario principal, durante el panel de droides y alienígenas.

A pesar de que su nombre oficial todavía se mantiene en secreto, muchos medios le han bautizado como Space Monkey el mono del espacio. "Él tiene un nombre, pero lo he olvidado", decía Neal Scanlan, el jefe de departamento de diseño de criaturas de las nuevas películas de 'Star Wars'.

El actor Warwick Davis, que estaba dirigiendo el panel donde realizó su aparición estelar el mono galáctico, tuvo que sufrir algunas de sus payasadas cuando este le lanzó un peluche a la cabeza. Su debut en la gran pantalla lo podremos ver a partir del 16 de diciembre de 2016, fecha de estreno de la película 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

Publicidad