Se Estrena » Noticias » Actualidad

Comedia gamberra

Así son los hermanos reales que inspiraron 'Mike y Dave buscan rollo serio'

'Mike y Dave buscan rollo serio' es la nueva comedia americana del director Jake Szymanski. La historia de la película está inspirada en la historia real de los hermanos Mike y Dave Stangle. Historia que se convirtió en viral.

Mike y Dave en la vida real y en la película

seestrena.com Mike y Dave en la vida real y en la película

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 08.07.2016 17:30

Todo sucedió cuando un amigo de los hermanos Stangle que trabajaba en CAA, Jay Barbeau, comunicó a la agencia en la que trabajaba la historia de los hermanos, que habían publicado un anuncio para encontrar parejas y así acudir con ellas a la boda de su hermana celebrada en Hawaii. A Cait Hoyt y Michelle Weiner, ambos compañeros de Jay, les llamo la atención y pensaron que ésta sería una buena historia.

La agencia CAA contactó con los hermanos y los ayudó para que vendieran los derechos de sus vidas a cambio de un acuerdo de siete cifras con Fox para la película. Así también la agencia puso en marcha la creación de un libro que relatase las vivencias de Mike y Dave.

Ahora, en la película, los hermanos cobran vida de la mano de Zac Efron y Adam DeVine, a los que acompañan en el reparto Anna Kendrick y Aubrey Plaza. La película ya se ha estrenado en Estados Unidos.

Publicidad