Se Estrena » Noticias » Actualidad

LOCA MEZCLA

Así será el loco crossover entre 'Jump Street' y 'Men in Black', bajo la dirección de James Bobin

Uno de los crossovers más locos de la historia del cine va a llegar próximamente, cuando los universos de 'Jump Street' y 'Men in Black' se fusionen en el futuro título 'MIB 23'. A muchos les pareció una broma cuando se enteraron del proyecto, pero ahora su director James Bobin -'Alicia a través del espejo- ha dado los primeros detalles sobre este excéntrico filme.

Channing Tatum y Jonah Hill en 'Infiltrados en clase'

seestrena.com Channing Tatum y Jonah Hill en 'Infiltrados en clase'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 09.05.2016 12:50

'21 Jump Street' y '22 Jump Street' son dos de los grandes éxitos de la comedia reciente, dos películas que han sido capaces de poner de acuerdo a crítica y público.

Tanto 'Infiltrados en Clase' como 'Inflitrados en la Universidad' -títulos que las cintas llevaron en España- recordaban a otras películas de un universo completamente diferente por la química de sus protagonistas: 'Men in Black'.

Pero, ¿pueden ambos universos tener algo en común? La respuesta es definitivamente sí, ya que se está preparando un crossover con el nombre de 'MIB 23'. El director de la reciente 'Alicia a través del espejo', James Bobin, será el encargado de llevarla a cabo, y ya ha dado los primeros detalles:

"El reto es mantener el tono. Ya que ambos mundos son realmente fantásticos, y esta es una de esas cosas que piensas: "¿Cómo es posible que esto funcione?" Y entonces lees el guion y piensas: "¡Lo pillo! ¡Esto es increíble!". Es fantástico y divertidísimo. De alguna forma intento imaginar que nada de esto existía antes [...] Pero amo ambos universos, y Jonah y Channing son hilarantes, así que adelante".

Al parecer, 'MIB 23' continuará ambas franquicias al mismo tiempo, y los protagonistas de 'Jump Street' ya están confirmados para el proyecto.

Mientras esperamos este loco proyecto, podemos disfrutar en pocos días del próximo proyecto de Bobin: 'Alicia a Través del Espejo' llega el 27 de mayo.

Publicidad