CLIP EXCLUSIVO | ESTRENO EN CINES EL 13 DE MARZO

CLIP EXCLUSIVO | ESTRENO EN CINES EL 13 DE MARZO

Así se rodó 'Chappie', el robot macarra que te robará el corazón

Del director de 'District 9' y 'Elysium', llega ahora a los cines 'Chappie', la historia de un robot que nace con capacidad para aprender, pensar y tener emociones. La maquina de titanio recalará sin quererlo en el "hogar" de unos vándalos que le harán ser lo que es: Un androide tan tierno como divertidamente macarra. Así se rodó la película de ciencia ficción de la temporada, en cines el 13 de marzo.

'Chappie' lo tiene todo: acción, ciencia ficción, androides buenos, robots malos, una ciudad sumida en el caos y una vándalos que adoptan a un 'niño de titanio'.

Lo nuevo del director de 'District 9' y 'Elysium', Neill Blomkamp, vuelve ahora con su marca de la casa: desdibujar los límites de la realidad y la ficción. A su servicio pone a Hugh Jackman con el corte de pelo más surrealista de su carrera, y a Sigourney Weaver y Dev Patel.

'Chappie' nos lleva a un futuro próximo, donde una opresiva fuerza policial mecanizada es la encargada de patrullar el crimen. Pero su creador, no contento con preservar la paz en la ciudad, quiere ir un paso más allá de la evolución, dotando a uno de sus robots de la capacidad de pensar y de sentir por sí mismo. Pero nada más nacer, 'Chappie' es secuestrado por unos vándalos que pretenden educarlo para que les ayude en sus grandilocuentes fechorías.

Lo que no sabrán es que a ese bebé de titanio, tierno ser devenido en gamberro de barrio bajo, se le coge cariño.

'Chappie' llega a los cines este 13 de marzo y en este avance exclusivo te desentrañamos algunas claves de cómo se rodó la película, contadas por sus propios protagonistas.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 09/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.