El barrio real de Tinsmith Circle dio vida al pueblo de la película

El barrio real de Tinsmith Circle dio vida al pueblo de la película

Así es el pueblo de 'Eduardo Manostijeras' 25 años después

25 años después del estreno del clásico film 'Eduardo Manostijeras' echamos un vistazo al barrio en el que se desarrolla la película. El vecindario fue adaptado para recrear la visión de Tim Burton, y las casas no se han conservado en aquel característico color pastel, pero a rasgos generales aún se conserva la esencia que captó la cinta.

'Eduardo Manostijeras' es la obra maestra de la filmografía de Tim Burton. El célebre director ha realizado innumerables largometrajes en su carrera y muchos de ellos son considerados una parte fundamental del imaginario del cine contemporáneo.

La película de 1990 define a la perfección la esencia del director y su estilo visual, y cuenta con una hipnótica y emocionante banda sonora de Hans Zimmer.

Este disfuncional cuento de hadas se ha convertido en un clásico del cine que consagró a Burton como uno de los grandes directores de su generación y a un joven Johnny Depp como un actor con grandes posibilidades.

25 años han pasado ya desde el estreno del onírico film, y nuestra galería te mostramos qué ha sido del pequeño vecindario de Tampa (Florida) que fue escogido para ambientar el paraíso suburbano de la familia Boggs.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 06/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.