ObjetivoTV » Cine

¿ES EL NUEVO PEINADO DE LA ACTRIZ?

Así es el 'look' de Scarlett Johansson como Viuda Negra en 'Capitán América: Civil War'

Ya estaba confirmado que Scarlett Johansson estaría en 'Capitán América: Civil War' que se estrena en España el 29 de abril de 2016 y que supone el comienzo de la Fase 3 de Marvel. Ahora, el medio internacional Just Jared ha publicado una imagen de la actriz en pleno rodaje. ¿Será el posible nuevo 'look' de Viuda Negra en la película?

Publicidad

Chris Evans será el primero en recuperar su franquicia y se encuentra rodando 'Capitán América: Civil War', la tercera entrega de su personaje en solitario.

Pero el actor no está solo. Le acompaña Scarlett Johansson que estará en la tercera entrega de 'Capitán América'. A pesar de que hace unos meses se filtraron las primeras imágenes del rodaje en las que, la actriz aparecía con su larga melena morena, ahora el medio internacional Just Jared ha publicado una sorprendente imagen.

La espía en Daredevil

En la foto aparece Scarlett Johansson con el pelo corto y teñido. Las primeras reacciones apuntan a que ese cambio de look ha sido por exigencias del guión para su papel de Viuda Megra. Además comparan su cambio de aspecto con el look que tenía la espía durante la trayectoria de Frank Miller en Daredevil. ¿Tendrá algo que ver?

'Capitán América: Civil War'

La historia de la nueva entrega continúa con los hechos ocurridos en 'Vengadores: La era de Ultrón'. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana.

Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de responsabilidad y un gobernante que determine cuándo se necesitan los servicios del grupo. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano.

En 'Capitán América: Civil War' también estarán Robert Downey Jr., Jeremy Renner, Paul Bettany y Elizabeth Olsen. Se quedan fuera esta vez Thor y Hulk, no estarán ni Chris Hemsworh ni Mark Ruffalo, pero entra Paul Rudd, que antes estrenará su debut en Marvel como 'Ant-Man'

Publicidad