El spin-off de Harry Potter se estrena el 18 de noviembre de 2016

El spin-off de Harry Potter se estrena el 18 de noviembre de 2016

Primeras imágenes de Eddie Redmayne y Katherine Waterston en 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' y logo oficial

Las miguitas de pan que nos va dejando Warner Bros en el camino hacia 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' nos saben a muy poco. La expectación por la vuelta al universo de Harry Potter no hace más que crecer y ahora podemos echar un primer vistazo al logo oficial que presentará la película y a las primeras imágenes de Eddie Redmayne. Completan el reparto Ezra Miller y Colin Farrell.

Ya podemos ver cómo será el personaje de Eddie Redmayne en 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'. El actor, caracterizado de su personaje, protagoniza la portada del nuevo número de Ew.

Eddie interpreta a Newt Scamander, un experto en criaturas mágicas que se embarca en una aventura en la Nueva York de 1926. El protagonista de 'La Teoría del Todo' aparece vestido con un abrigo azul, un maletín y una varita en la mano. Su personaje es miembro de Hufflepuff y aparece delante del Congreso Mágico de los EE.UU.

También se han publicado las imágenes que aparecen en el interior de la revista en las que aparecen sus compañeros de reparto como Katherine Waterston, Colin Farrell y Samantha Morton.

El estreno de la película está previsto para el 18 de noviembre de 2016.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.