Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL TRÁILER SE CONVIRTIÓ EN VIRAL

Así es 'Kung Fury', el loco cortometraje del que todo el mundo habla

Ninjas, vikingos, robots, dinosaurios e incluso Adolf Hitler y todo ello aderezado con la música de David Hasselhoff. Así es Kung Fury, el corto que arrasa en YouTube y del que todo el mundo habla. El proyecto pudo verse en el Festival de Cannes, donde cosechó buenas críticas.

Adolf Hitler en 'Kung Fury'

seestrena.com Adolf Hitler en 'Kung Fury'

Publicidad

Agencias | Madrid
| 29.05.2015 13:11

'Kung Fury', dirigido y protagonizado por el sueco David Sandberg, nos muestra a un policía renegado que tiene sólo un objetivo en la vida: Acabar con el maestro de Kung Fu más malvado del mundo.

¿Y quién es la Nemésis del protagonista? Es nada más y nada menos que Adolf Hitler, que puede viajar en el tiempo se hace llamar Kung Führer. Y todo con 'True Survivor', de David Hasselhoff, como música de ambiente.

Acción, patadas, exceso de efectos especiales, viajes en tiempo... El cortometraje tiene todos los ingredientes típicos de las películas de los 80 pero concentrados en sólo media hora cargada de adrenalina.

Una campaña de Kickstarter para financiar la película empezó tras mostrar un tráiler de dos minutos, que se volvió viral. Después de conseguir 200.000 dólares en menos de 24 horas, el tráiler fue visto por más de 10 millones de personas.

Publicidad