Se Estrena » Noticias » Actualidad

EL PERIODISTA UCRANIANO ES REINCIDENTE CON ESTRELLAS DE HOLLYWOOD

Así se las gasta Vitalii Sediuk con Will Smith, Bradley Cooper o Leonardo DiCaprio

Brad Pitt se ha llevado un buen susto en la premiere de 'Maléfica' celebrada en Los Ángeles. Ha sido la última víctima del periodista ucraniano Vitalii Sediuk que tiene una larga lista y siempre estrellas de Hollywood como Will Smith o Leonardo DiCaprio. Repasamos los episodios más desagradables.

Los episodios más desagradables de Vitalii Sediuk

seestrena.com Los episodios más desagradables de Vitalii Sediuk

Publicidad

Se llama Vitalii Sediuk, nació en 1988 y es un conocido periodista televisivo en Ucrania. Pero si por algo es conocido es por su particular hobby. El periodista ucraniano le ha cogido el gusto a molestar a las estrellas de Hollywood e incluso a ponerles la mano encima.

Brad Pitt ha sido su última víctima. El actor se ha llevado un buen susto en la premiere de 'Maléfica' celebrada en Los Ángeles cuando acompañaba a su pareja Angelina Jolie. Mientras estaba firmando autógrafos a sus fans, el individuo saltó la barrera de seguridad y le pegó un puñetazo al actor en la cara.

Pero no ha sido la primera vez que vemos al periodista ucraniano protagonizar incómodas situaciones.

BAJO LAS FALDAS DE AMERICA FERRERA

La última aparición de Sediuk fue en la pasada edición del Festival de Cannes. Durante la premiere de 'Cómo entrenar a tu dragón 2', el periodista televisivo decidió colarse debajo de la falda de América Ferrera durante la alfombra roja. ¿El resultado? Fue inmediatamente reducido por los agentes de seguridad.

 

 

 

'COLGADO DE LAS PIERNAS' DE LEONARDO DICAPRIO

El incidente de Leonardo DiCaprio fue en en Festival de Cine de Santa Bárbara, al que acudió como invitado. El actor se llevó una sorpresa mientras estaba firmando autógrafos a sus fans y fue interceptado por el periodista ucraniano Vitalii Sediuk, que se agarró a sus piernas y no quería soltarle.

De inmediato el equipo de seguridad del evento retiró al hombre, mientras DiCaprio tomó con humor la situación.

TAMBIÉN QUISO BESAR LOS PIES A BRADLEY COOPER

El actor de 'El Lado bueno de las Cosas' fue su víctima del peridista ucraniano en la alfombra roja de los 'Screen Actors Guild Awards' en Los Ángeles, California. Mientras Bradley Cooper paseaba por la alfombra roja, Vitalii Sediuk aparecía por sorpresa y se arrodillaba ante el actor. Cooper supo mantener la compostura e intentó quitárselo de encima.

Bradley Cooper atacado por Vitalii Sediuk

EL BESO EN LA BOCA A WILL SMITH

Todos los medios se hicieron eco del incidente producido en Moscú durante el estreno de 'Men in Black 3'. El actor norteamericano Will Smith abofeteó al reportero ucraniano cuando éste intentó darle un beso en la boca antes del estreno de la película. Posteriormente el actor pidió disculpas: "Lo siento, me besó en la boca".

INTERRUMPIÓ A ADELE EN EL ESCENARIO

Pero no solo ha intentado tener su minuto de gloria con actores. También lo ha intentado con el mundo de la música. Mientras la cantante Adele subía al escenario a recoger su Grammy por la interpretación de 'Set Fire To The Rain', el periodista ucraniano Vitalii Sediuk intentó acercarse aella. En este caso no le salió muy bien la jugada ya que Jennifer López, que también estaba en el escenario, hizo lo posible para que no se acercase a ella.

Adele fue interrumpida por Vitalii Sediuk

Publicidad