Han pasado 15 años desde que Daniel Radcliffe se enfrentase a una prueba de casting muy decisiva, la de 'Harry Potter'. El actor será recordado siempre como el mago más famoso del mundo.

Y el vídeo del casting ha vuelto a convertirse viral por culpa del propio actor, aunque a él no le gusta verse en esta audición.

The Times le envió el link con el vídeo, y el periódico confiesa que la reacción de Radcliffe al verlo fue: "Esto es como...¡Oh mierda! Vale, vergonzoso".

El intérprete ya ha confesado en varias ocasiones que no le gusta nada verse de niño porque ''es una etapa en la que odias tu cara y todo lo que haces te repele''.

En el vídeo podemos ver a un pequeño Daniel con 11 años en plena prueba para el papel de Harry mientras conversa con el director Chris Columbus de dragones y del mundo mágico. Al final se pone las gafas redondas que serán el complemento más característico de Harry Potter.

En un principio no iba a interpretar el papel, ya que sus padres no estaban muy de acuerdo con que el joven tuviera que desplazarse hasta Los Ángeles a grabar las películas. Pero afortunadamente después de varias negociaciones, el rodaje se trasladó a Reino Unido y sus padres aceptaron.